UN PIE EN CRECIMIENTO NECESITA UN BUEN ZAPATO FORMATIVO.

Los zapatos Biomecanics (fabricante español de calzado infantil) están diseñados y desarrollados para un perfecto desarrollo del pie infantil desde el gateo y los primeros pasos. Desarrollados junto al Instituto Biomecánico de Valencia.
Gracias a este desarrollo y su cuidada fabricación permite ser un calzado cómodo, ligero y a su vez logra estabilizar el pie ayudando a un mejor desarrollo de éste.
En la fabricación se utilizan materiales hipoalergénicos y con tejidos que facilitan la transpiración de alta calidad. Tienen un diseño actual y están libres de Níquel y Cromo. Disponen de una suela, piso y contrafuerte adaptados a un pie en formación, mejorando a su vez el equilibrio y estabilidad. Además, disponen de plantilla extraíble anti bacteriana para otorgarle una mayor capacidad al zapato en caso de tener que utilizar una plantilla a medida


Ortopedia Virgen de Zocueca (953670989)concertada con la seguridad social (SAS, Junta de Andalucía). Su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andújar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares