YA ESTAN AQUI!! ZAPATOS PARA PREANDANTES DE LA MARCA BIOMECANICS, FABRICANTE ESPAÑOL DE CALZADO INFANTIL FORMATIVO. AVALADOS POR EL INSTITUTO BIOMECANICO DE VALENCIA: ZAPATO PEDIATRICO PARA GATEO Y PRIMEROS PASOS DE NIÑO Y NIÑA, MEJORA EL EQUILIBRIO Y LA ESTABILIDAD

Los zapatos Biomecanics, están diseñados y desarrollados para una perfecto desarrollo del píe infantil desde el gateo y primeros pasos, desarrollados junto al Instituto Biomecánico de Valencia.
Gracias a este desarrollo y su cuidada fabricación permite ser un calzado cómodo, ligero y a su vez logra estabilizar el pie ayudando a un mejor desarrollo de este.
En la fabricación se utilizan materiales hipoalergénicos y con tejidos que facilitan a transpiración de alta calidad y un diseño actual, libre de Níquel y Cromo. Disponen de una suela, piso y contrafuerte adaptados a un pie en formación. Ademas dispone de plantilla extraíble anti bacteriana para otorgarle una mayor capacidad al zapato en caso de tener que utilizar una plantilla a medida.


Ortopedia Virgen de Zocueca (953670989)concertada con la seguridad social (SAS, Junta de Andalucía). Su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andújar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares