SI ERES COSTALERO CUIDA TUS RODILLAS ESTA SEMANA SANTA EN ORTOPEDIA VIRGEN DE ZOCUECA, TENEMOS LOS MEJORES MODELOS Y OFERTAS ESPECIALES

Rodillera textil en material tricapa elástico transpirable. Confeccionada en velour elástico (zona rodilla) y tejido elástico(zona cinchas). Formada por 3 capas que se dividen en un tejido elástico a base de microfibras, espuma de poliuretano y rizo de algodón, lo que facilita una rápida dispersión del sudor, una mayor elasticidad y una mejor adaptación, con puntos de silicona en su interior para evitar la migración de la ortésis.


Rótula abierta que incluye rodete rotuliano, flejes medio-laterales y abertura en la zona poplítea.
Modelos disponibles:
6119: Beige
7119: Negra
Efectos:Compresión, soporte y estabilidad.
Indicaciones:Estabilización durante la realización de actividades deportivas o situaciones de esfuerzo. Pacientes que por su especial morfología requieren una rápida y fácil colocación.

Ortopedia Virgen de Zocueca (953670989)concertada con la seguridad social (SAS, Junta de Andalucía). Su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andújar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares