WALKER ALTO FIJO

Suela de balancín, antideslizante para aumentar la seguridad del paciente durante la marcha, acelera el proceso curativo, previniendo la atrofia muscular. Almohadilla envolvente de material transpirable para pie y tobillo.
Efectos:Perfecta y cómoda inmovilización de la articulación tibio-tarsiana incluyendo pie, tobillo y pantorrilla, permitiendo la marcha completa gracias a su suela de balancín. Disminución de la carga en el segmento lesionado.
Indicaciones:Protección y control tras traumatismos e intervenciones quirúrgicas, esguinces y lesiones ligamentosas, como método sustitutivo del yeso en el tratamiento de condiciones preulcerosas o úlceras de la superficie plantar del pie. Fascitis plantar grave y en aquellos casos en los que se requiera una distribución uniforme del peso corporal sobre la superficie plantar e inmovilización de la articulación tibio-tarsiana.


Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares