Donde estamos.

Donde estamos.

viernes, 23 de junio de 2017

GUANTE PARA LA INMOVILIZACIÓN DE LAS ARTICULACIONES METACARPOFALANGICAS E INTERFALANGICAS EN EXTENSIÓN O FLEXIÓN DE LA MANO Y DEDOS

Guantelete transpirable de mano fabricado en velour y tejido interior de panal, cierre en microgancho con cincha de seguridad. Férulas de dedo, independientes, provista de fleje metálico y sistema de cierre con fijación en velour y microgancho. Las férulas digitales están fabricadas en aluminio maleable permitiendo variar la extensión o flexión de las articulaciones metacarpofalangicas (MCF) e interfalángicas (IFP, IFD).
Modelos disponibles:
M710D: Modelo Derecha
M710I: Modelo Izquierda
Efectos:Inmovilización en extensión completa o flexión de las articulaciones metacarpofalangicas (MFC) e interfalángicas (IFP, IFD). Mediante el guantelete y las férulas de dedo individuales, podremos seleccionar aquellas que fueran necesarias según el dedo o dedos a inmovilizar. Gracias a que las férulas son independientes, podremos inmovilizar los dedos índice, corazón, anular y meñique, adaptando la pletina férula requerida, fijándola mediante la guía y su sistema de fijación por microgancho.
Indicaciones:Como métodos para la inmovilización de las articulaciones metacarpofalangicas e interfalangicas. Fracturas de dedos, luxaciones, lesiones traumáticas, lesiones capsulo ligamentosas, fracturas de metacarpios, cicatrices retractiles en quemados, bursitis. Como método de inmovilización post-operatorio. Enfermedad Dupuytren..





Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.