Donde estamos.

Donde estamos.

miércoles, 19 de abril de 2017

ORTESIS DE RODILLA CON BLOQUEO POST OPERATORIA

Órtesis de rodilla con articulación monocéntrica que consta de cuatro cinchas de foam y velour recortables (dos para el muslo y dos para la pantorrilla). Los apoyos medio-laterales hacen un efecto de sujeción y son regulables en altura, posibilitando un ajuste confortable. Posibilidad de control de amplitud de movimientos desde la extensióntotal (0°) hasta 120° de flexión.

Indicaciones:  Rodillas inestables o lesionadas. Rehabilitación post-operatoria y post-traumática. Para inmovilización relativa de la articulación en situaciones que requieran un perfecto control. Cuando interesa un rango de control de la movilidad de la rodilla intervenida (cirugía de reparación de ligamentos – LCA, LCP, LCL e  LCM, meniscos y tendón rotuliano). Genu recurvatum (hiper-extensión) ligero.





Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.