BASTON DE PASEO PLEGABLE DE COLOR ROSA, IDEAL PARA METERLO EN EL BOLSO O EQUIPAJE

Modelo de bastón de viaje plegable con empuñadura de metacrilato blanco y negro, muy resistente al uso y con una forma que se adapta perfectamente a la anatomía de la mano.
Lo que es el bastón esta fabricado en aluminio negro, muy resistente, vistoso y ligero a la vez. Incorpora un sistema de plegado, en el cual esta el tubo dividido en 4 piezas que se ensamblan automáticamente una con otra mediante un cordón interior.
Una vez plegado puede llevar en la maleta o en el bolso cómodamente ya que no ocupa prácticamente espacio.
La contera esta fabricada en caucho de alta resistencia, pudiendo ser de ventosa o la standar.
En resumen se trata un bastón ideal para diario, para personas que le van a dar mucho uso, por su resistencia, ligereza y sobre todo por su precio económico, ademas al ser un bastón de fantasía con un color  muy vistoso puede usarse como bastón para vestir, usándose para grandes ocasiones, bodas, ya que es un bastón discreto y a su vez elegante y por sus colores fácilmente combinable con todo tipo de ropa.
Mas adelante iremos mostrando opciones mas vistosas de bastones para conjuntarlos con la ropa y para llevarlos en ocasiones especiales.



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares