FAJA SACROLUMBAR SEMIRRÍGIDA MODULAR "LIFETECH"

Faja confeccionada en material bicapa elástico transpirable, con propiedades compresivas que ofrecen un mejor ajuste anatómico; incluye bambú en su interior. Reforzada en la zona lumbar mediante cuatro ballenas de acero preformadas y adaptables. En su cara anterior incluye dos ballenas flexibles para una mayor sujeción abdominal.
Bandas elásticas, tensoras, ajustables con sistema de doble cierre potenciando la presión intraabdominal y el correcto posicionamiento del abdomen. Contiene látex sólo en las bandas tensoras.

Efectos: Aumento de presión intraabdominal; Disminución de la carga sobre las vertebras y discos intervertebrales; Mejora postural.
Indicaciones: Prevención y recuperación funcional de las lesiones deportivas o de situaciones de esfuerzo. Lumbalgia. Profilaxis de lesiones lumbosacras por situaciones de esfuerzo o en actividades sedentarias (conducir, trabajo de oficina,etc.). Contención postoperatoria. Pacientes con morfología anormal del tronco.



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares