Donde estamos.

Donde estamos.

miércoles, 22 de junio de 2016

MUÑEQUERA INMOVILIZADORA CON FÉRULA PALMAR AMBIDIESTRA

Muñequera confeccionada con materiales transpirables de última generación (tricapa: foam, velour, espuma) provista de triple sistema inmovilizador con férula palmar en aluminio maleable y pletinas medio-laterales obteniendo con ello una mejor adaptación. Diseño bilateral que nos permite ser adaptada tanto para la mano izquierda como derecha. Nuevo sistema de cierre y ajuste compuesto por cincha de antebrazo y cierre de muñeca que gracias a su diseño mediante una sola cincha nos permite el ajuste tanto de la muñeca como de la mano. Ajuste personalizado Palmar: En la zona palmar posee doble sistema de cinchas con microgancho pudiendo así ajustarse al ancho de la zona metacarpaina de la mano.
Modelos disponibles:
M760: Gris y naranja
M660: Beige
Efectos:Sujeción, estabilización e inmovilización.
Indicaciones:Inmovilización de muñeca, post-traumática, post-operatoria, secuelas dolorosas e inflamatorias, inestabilidad, rehabilitación.

Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.