Donde estamos.

Donde estamos.

viernes, 8 de abril de 2016

SILLA DE RUEDAS ELECTRICA DE EXTERIOR "TANGO", CON EL EQUIPAMIENTO DE SERIE MAS COMPLETA

Quickie Tango es una silla de ruedas eléctrica de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y que además ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas. Disponible también en tallas y opciones para los más pequeños (Tango Junior): anchuras de asiento desde 25 cm y reposabrazos y reposapiés pequeños.

CARACTERÍSTICAS:
Descubre con Quickie Tango un nuevo concepto de silla de ruedas eléctrica de exterior. Tango es una silla de ruedas robusta, que ofrece una amplísima variedad de opciones tanto eléctricas como manuales y que viene de serie con la configuración standard más completa: reclinación manual, basculación manual, asiento ajustable en anchura y profundidad, reposapiés ajustables en anchura, tapicería de respaldo ajustable en tensión, reposabrazos ajustables en altura… Quickie Tango reúne todo lo necesario para adaptarse a ti y a las exigencias de tu día a día.
Es la silla eléctrica idónea para moverte con total libertad y autonomía tanto en casa como fuera de ella. Además de ser muy compacta (sólo 60 cm con ruedas traseras de 14”), ofrece un rendimiento excepcional en exteriores. Sus baterías de 50 Amp, ruedas grandes de 9” y 14”, reflectantes traseros y sistema de suspensión ofrecen una conducción suave incluso en terrenos irregulares. Disponte a salir y no te preocupes de nada más!!
Otra ventaja de la silla de ruedas eléctrica Tango es su versatilidad. El asiento permite una gran cantidad de ajustes y además está disponible en un amplio rango de tallas. Con anchuras de asiento desde 25 cm y profundidad desde 35 cm, encaja también para usuarios pediátricos, contando además con opciones específicas  para los más pequeños como reposapiés cortos con plataformas de aluminio ajustables en ángulo y profundidad, y dos tipos de reposabrazos pequeños.
Descubre con Tango nuestra silla de ruedas eléctrica de exterior más completa!



ASIENTO MULTIAJUSTABLE:
Quickie Tango es adaptable a las necesidades del usuario ya que permite regular: la anchura de asiento, la profundidad, la reclinación, la basculación, la altura de los reposabrazos, e incluso permite ajustar en anchura los reposapiés.

IDEAL PARA EXTERIORES:
Con baterías de gel de 50 Amp, sistema de suspensión incorporado y ruedas grandes de 9" y 14" para ofrecer un mayor confort al usuario y minimizar el movimiento de la silla en terrenos irregulares. Reflectantes traseros de serie para una mejor visibilidad y opciones de 10 km/h,luces e indicadores, guardabarros o espejo retrovisor.

AMPLIA GAMA DE OPCIONES TANTO MANUALES COMO ELÉCTRICAS:
Además de las características standard, la silla de ruedas eléctrica Quickie Tango ofrece una amplia variedad de funciones de asiento manuales y eléctricas: reclinación del respaldo, basculación, reposapiés elevables... Estas opciones pueden pedirse en el momento de compra de la silla o añadirse a posteriori, a medida que el usuario las vaya necesitando.

ASIENTO JAY COMFORT OPCIONAL:
Para un mayor confort el usuario puede seleccionar la opción de asiento y respaldo anatómico Jay Comfort, así como añadir reposacabezas.


Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.