SILLA DE RUEDAS DE ACERO EN COLOR ROJO

MODERNA, CON LA MÁS AMPLIA GAMA DE MODELOS Y OPCIONES, Y EL MEJOR SERVICIO

Breezy 250 es sinónimo de robustez y diseño. La silla de acero en la que puedes confiar, con el mejor servicio y una completa gama de opciones y accesorios para personalizar la silla a tus necesidades.
Con tapicería de nylon, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables y distancia entre ruedas modificable para alargar o acortar la longitud de la silla, y 3 posibles alturas de asiento al suelo.

Robustez

La estructura de tubo grueso de 25 mm de diámetro combinada con su cruceta tubular (sin tornillos ni anclajes) proporcionan a la Breezy 250 una gran robustez y resistencia. De esta manera se aprovecha mejor la fuerza de propulsión ganando en eficacia y rigidez.

Detalles que marcan la diferencia

En el diseño de la Breezy 250 se han cuidado al máximo todos los detalles para ofrecer una estética moderna y original, con un estilizado diseño de la pantalla reposabrazos y detalles de color en la estructura que la hacen única entre las de su gama.

La gama más completa

Con 3 modelos según el tipo de respaldo seleccionado (Standard, Reclinable o Partido), 4 colores de armazón, y toda una gama de opciones y accesorios para adaptar la silla a las necesidades de distintos tipos de usuario.

...Y con el mejor servicio

5 años de garantía en la estructura y cruceta y la confianza y ventajas de un producto 100% Made in Spain: total disponibilidad de recambios y piezas y un plazo de entrega inmediato.



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares