WALKER FIJO ALTO

De diseño ligero y resistente, en una pieza, con talón cerrado y cinchas de sujeción para una compresión circunferencial. Almohadilla envolvente de material transpirable para pierna, pie (incluye la zona de los dedos) y tobillo, placas de protección tibial y de pantorrilla. Suela de perfil bajo en forma de balancín antideslizante.

Efectos: Perfecta y cómoda inmovilización de la articulación tibio-tarsiana incluyendo pie, tobillo y pantorrilla, permitiendo la marcha completa gracias a su suela de balancín. Disminución de la carga en el segmento lesionado.

Indicaciones: Protección y control tras traumatismos e intervenciones quirúrgicas, esguinces y lesiones ligamentosas, como método sustitutivo del yeso en el tratamiento de condiciones preulcerosas o úlceras de la superficie plantar del pie. Fascitis plantar grave y en aquellos casos en los que se requiera una distribución uniforme del peso corporal sobre la superficie plantar e inmovilización de la articulación tibio-tarsiana.
Descripción:
-Articulación: Pie-tobillo.
-Patología: Fracturas de pie y tobillo.
-Gama: Ortesis de tobillo, walkers.
-Color: Negro.



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares