MOTOMED VIVA 2

MOTOmed VIVA2 FES
Nuevas posibilidades de terapia por la conexión del entrenamiento cinesiterapéutico con la estimulación eléctrica funcional (EEF)

En caso de trastornos de movimiento normalmente se utiliza equipos cinesiterapéuticos motorizados durante la terapia. RehaMove extiende esta terapia por la estimulación eléctrica funcional (EEF). De esta manera los pacientes pueden utilizar sus músculos activamente aun en caso de una parálisis completa. La estimulación eléctrica funcional demuestra una nueva posibilidad de terapia de parálisis centrales de piernas y brazos. Especialmente después de un ataque cerebral se presenta la posibilidad de acelerar la rehabilitación neurológica.
Indicaciones: Pacientes con parálisis completa o incompleta y con síntomas de parálisis
    La terapia RehaMove consiste en un entrenador cinesiterapéutico MOTOmed y el equipo RehaStim Hasomed. Impulsos eléctricos estimulan los músculos de las piernas o los brazos por medio de electrodos autoadhesivos para que efectuen un movimiento correcto. Por medio de un intercambio de datos con el equipo cinesiterapéutico, el RehaStim determina la posición de las manivelas y manda los impulsos en el momento correcto.


RehaMove forma los músculos y entrena la circulación.
n entrenamiento regular con el RehaMove lleva a la formación de los músculos o bien evita la reducción de éstos y fomenta la circulación. El músculo es entrenado directamente y será activado.

Se espera una convalecencia rápida en los pacientes con fuerzas residuales en la musculatura que sufrieron una apoplejía o que tuvieron accidentes. Se apoya la recuperación de movimientos cíclicos. En comparación al entrenamiento de marcha aun pacientes que no o todavía no son capaces de andar pueden realizar esta forma de entrenamiento. ¡Además es un apoyo para el terapeuta!

El entrenamiento regular sirve para la rehabilitación más efectiva y acelerada:

    La motricidad se mejora más rápido y se entrena la coordinación de los músculos
    Se apoya la recuperación del movimiento (p.ej., del andar)

Prevenir enfermedades secundarias en caso de lesiones medulares

En pacientes con parálisis completa o incompleta o lesiones medulares la estimulación eléctrica funcional ayuda a prevenir enfermedades secundarias de parálisis y con eso a reducir la necesidad de cuidado con eso. El entrenamiento regular sirve en la mejora y la estabilización del estado de salud general y con eso en la calidad de vida:

    Estimulación del riego sanguíneo y del metabolismo.
    Prevención de enfermedades cardíacas y pulmonares.
    Reconstrucción de la piel y mejora de la estructura de los huesos.
    Efecto positivo en la circulación y la musculatura.


Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares