MOTOMED PARKINSON

MOTOmed viva2_Parkinson
con motor / asistido por motor / con su propia fuerza
Un movimiento pasivo para más movilidad en casa, independientemente y seguro.
Tratar temblor y rigidez con un movimiento rápido pasivo "Forced Exercise" sin efectos secundarios negativos.
Para que pueda realizar el entrenamiento regular a cualquier hora en el salón sin la ayuda de otra persona, la empresa Reck-Medizintechnik perfeccionó el famoso MOTOmed viva2. El uso de componentes especiales posibilita una velocidad pasiva de hasta 90 revoluciones por minuto.
Con el nuevo MOTOmed viva2_Parkinson y los Programas de Ejercicio especiales, los pacientes tienen la posibilidad de dejarse mover pasivamente por el motor. De esta forma, pueden realizar el nuevo método de terapia "Forced Exercise" (velocidad de movimiento alta) ellos mismos. Esto puede producir éxitos sorprendentes, especialmente en pacientes de Parkinson.
Benefico de terapia

Investigaciones científicas determinaron que pacientes de Parkinson que fueron movidos pasivamente en velocidades altas mostraron mejoras de hasta un 30 % del rigor y del temblor. Durante el entrenamiento activo y pasivo el cerebro descarga hormonas de felicidad y más importante dopamina que falta en pacientes de Parkinson. Los efectos de la falta de la dopamina que es típica para la enfermedad de Parkinson pueden ser aliviados y motivan a un entrenamiento regular con el MOTOmed. Además las hormonas de felicidad motivan para un entrenamiento alegre y regular con el MOTOmed. El progreso de las molestías de Parkinson puede ser retardado considerablemente y la calidad de vida aumenta. Por eso es recomendable empezar lo más pronto posible con la cinesiterapia MOTOmed adicionalmente al tratamiento medicamentoso.
El nuevo movimiento "Forced Exercise"
  • Mantener y mejorar la capacidad de andarMediante el entrenamiento  regular con el MOTOmed es posible fomentar la forma física básica que necesitamos para un andar seguro. Se puede fortalecer la musculatura de piernas, mejorar la coordinación y agrandar la longitud del paso. Además se puede formar la percepción del cuerpo.
  • Relajar la musculatura                                                                                                         El movimiento puede ayudar a aliviar estos dolores, impedir una postura errónea, quedar o bien llegar a ser de nuevo móvil y flexible.
  • Aumentar el rendimiento
  • Mejorar el bienestar general


Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares