MULETA DE ALUMINIO EN COLOR ROJO

El modelo de bastón de codo o muleta BCR (siglas de Bastón de Codo Regulable) fue el primer producto con el que Forta comenzó su andadura en el mercado de las ayudas técnicas. Estas muletas están fabricadas en aluminio, son muy ligeras, pesan algo más de medio kilo, y pueden regularse en altura en 7 posiciones distintas, usando un simple clip de regulación que sirve para fijar la altura. De la misma forma se puede regular la posición del codo, para adaptarse a la longitud del brazo del usuario.
Este modelo de bastón de codo está disponible en 7 colores distintos, a elegir entre azul, verde esmeralda, rojo coral, salmón, vainilla, pistacho, negro y gris. La muleta BCR no cuenta con puño anatómico (esos modelos serían el BCRA-R y el BCRA-F) pero, como accesorio aparte, se pueden enviar puños de neopreno para proteger la mano del usuario.
Como todos los bastones de codo Forta, a estas muletas se le pueden acoplar abrazaderas, sin tener que usar herramientas de ningún tipo. Este tipo de abrazadera permite un movimiento pivotante, al no ser fija, ganando el usuario una gran comodidad de uso. Dichas abrazaderas solo están disponibles en los colores negro, azul, verde esmeralda y rojo coral.
CARACTERÍSTICAS:
- Fabricado en aluminio y termoplástico.
Regulación de codo en 5 posiciones, de 19,5 a 25,5 cm.
Regulación de caña en 7 posiciones, de 74 a 92 cm.
- Disponible en múltiples colores distintos.
- Puños no anatómicos.
- Accesorios: Abrazaderas y puños de neopreno.



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares