Donde estamos.

Donde estamos.

viernes, 17 de abril de 2015

FAJA SACROLUMBAR SEMIRRIGIDA ALTA "EVOTEC" DE ORLIMAN

Faja sacrolumbar fabricada con un material elástico muy consistente que aporta un 50% más de compresión que los utilizados convencionalmente aumentando la contención lumbar. Confeccionada con una técnica de costuras sin hilo, con lo que se evitan rozamientos molestos. SISTEMA DE CONTENCIÓN ABDOMINAL: La zona abdominal es de velour semirrígido adaptable a la morfología del paciente que realiza una buena compresión ventral.


Familia:
Evotec.

Altura delantera:
18 cm.

Altura trasera:
30 cm.

Efectos:
Fuerte sujeción sacrolumbar, perfecta adaptación anatómica, comodidad de uso y tacto suave en contacto con la piel. Placa posterior semirrígida formada por cuatro ballenas en acero muelle preformadas y adaptables y un velour de contención que se une al material elástico y a las ballenas mediante un revolucionario sistema de fabricación. Bandas de tracción elástica que permiten un mejor ajuste (tanto para hombre como para mujer con más diferencias de contorno entre cadera y cintura) y la elevación del paquete abdominal, característica importante en las afecciones lumbares que en su mayoría suelen ir asociadas a un abdomen prominente y caído. Sistemas de cierre especialmente diseñados para facilitar la colocación en pacientes geriátricos u otros pacientes con problemas funcionales.

Indicaciones:
-Lumbago.
-Lumbociática.
-Procesos degenerativos.
-Atonía.
-Debilidad muscular.
-Tratamientos pre y post quirúrgicos.





Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.