SILLA DE RUEDAS DE ACERO FIJA DE INTERIOR CON INODORO "BREEZY HOME"

Breezy Home es nuestra nueva silla de ruedas fija para interiores. Con 4 modelos disponibles en función del tipo de respaldo seleccionado (standard o reclinable) y del tamaño de las ruedas (ruedas de 125 mm o con rueda trasera de 24").
Con asiento y respaldo anatómico de serie, reposapiés a 70º desmontables y giratorios y reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
Para garantizar el máximo confort , todas las sillas de ruedas de la gama Breezy Home vienen de serie con respaldo anatómico y asiento anatómico con inodoro. Además los reposabrazos pueden retirarse o abatirse hacia atrás para facilitar las transferencias y el acceso a mesas.
Las plataformas son abatibles y los reposapiés pueden desmontarse fácilmente o abatirse hacia fuera para hacer más fáciles las transferencias desde y hacia la silla.  

Breezy Home está disponible con respaldo Standard o con respaldo Reclinable que puede colocarse en diferentes posiciones entre 5º y 60º para conseguir una posición de descanso. Además permite seleccionar ruedas de 125 mm para una mejor maniobrabilidad en espacios pequeños o ruedas traseras de 24" para usuarios que se autopropulsan. Un modelo para cada necesidad!!

Las sillas de ruedas fijas para interiores Breezy Home ofrecen una variada gama de accesorios para adaptarse a cada necesidad: reposacabezas, reposapiés elevables, plataforma única, ruedas traseras de 24" con radios de acero, soporte de bastones o gotero... 

Con la confianza y ventajas de un producto 100% Made in Spain: total disponibilidad de recambios y piezas y un plazo de entrega inmediato.








Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares