NUEVA LINKY PARTY DE INVIERNO PARA DAR A CONOCER TU BLOG EN REDECORATE CON LOLA GODOY



Comentarios

  1. jjejejejej pues sí, siempre fieles a la linky party :)

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aquí yo también!!!

    Vengo de la Link Party de Lola!!
    Me quedo por aquí

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Los Capazos Han Vuelto!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita, me alegro de verte otra vez!! Un besito
    http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aprovechando la linky de Lola me paso a saludaros. como dice Resi más arriba, siempre fieles a la fiesta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta iniciativa de Lola es estupenda, encantada de participar y de verte nuevamente...Bss

    ResponderEliminar
  6. Estaba convencida que me había hecho seguidora.
    Seguro que lo intenté en la temporada que "Blogger" hacía de las suyas.
    Muchas gracias por tu visita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita! me quedo contigo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias a esta iniciativa de Lola, tu blog fue el primero que vi ante el resto y al cual me hice seguidor. Ahora que tengo tiempo aprovecho para escribirte y agradecerte tu apoyo y el comentario que me dejastes. Espero que hayas disfrutado de mi blog al igual que he echo yo con el tuyo, que aunque no tengamos las mismas tematicas, siempre es bueno tener este tipo de blogs. Te recomiendo que te montes alguna tienda online, para que puedas llegar a mas gente. Si necesitas asesoramiento, cuenta con mi ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, la verdad es que si disfruto mucho de vuestro mundo por eso de vez en cuando me voy una vueltecilla por vuestros blog. De momento no tengo pensado vender online el blog en principio lo hice para estar bien posicionado sobre todo localmente, pero todo se andara.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola. Gracias por tu visita y encantada de volver por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Si aqui estamos nuevamente a ver si nos abrimos camino, ya me he pasado por tu sitio y he visto el montón de novedades que tienes, la próxima vez que vaya a Jaén me paso a hacerte una visita, besos

    ResponderEliminar
  11. Encantada de conocerte gracias a la fiesta de enlaces de Lola, y gracias por tu visita... Te sigo desde ya. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  12. SAlve.sto guardando il suo blog! lo trovo interessante ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares