SI QUIERES DOS PAGAS EXTRA DE 500 EUROS COMPRE EN BAILEN ESTAS NAVIDADES (NOSOTROS PARTICIPAMOS)

INFORMACIÓN SACADA DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE BAILÉN

Del 15 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015, simplemente por realizar los gastos navideños en establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad se puede conseguir una paga de 500 euros.
El Ayuntamiento de Bailén organiza a través de su Concejalía de Promoción Turística la campaña navideña denominada "Esta Navidad consigue tu paga extra en Bailén", que se desarrollará desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 5 de enero de 2015, ambos incluidos.
Al realizar una compra en un establecimiento comercial o una consumición en un establecimiento de hostelería adheridos, éstos sellarán la guía donde han sido incluidos.
Se han establecido dos premios de 500 euros, uno a seleccionar entre las guías de establecimientos comerciales selladas y que hayan sido entregadas, y otro premio que, del mismo modo será asignado entre las guías de establecimientos hosteleros selladas y que hayan sido entregadas. Para poder optar a estos premios, se deberán obtener al menos 5 sellos de establecimientos diferentes del mismo sector, bien hostelero, o bien comercial.
Una vez conseguidos los 5 sellos en alguna de las dos guías de establecimientos que existen, se deberá entregar desde el 15 de diciembre de 2014 al 8 de enero de 2015, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, en el Departamento de Promoción Turística del Ayuntamiento de Bailén para optar a una de las dos pagas de 500 euros que se regalarán.
Cada persona podrá entregar tantas guías como desee, ya sean hosteleras o comerciales para optar a este premio, pudiendo ser beneficiario de sólo una de las dos pagas. Desde el Ayuntamiento se anunciará con suficiente antelación la fecha, hora y lugar de entrega de premios, debiendo estar los/las ganadores/as presentes, o representantes que les sustituyan, ya que de no ser así, se seleccionará a un nuevo ganador/a. Del mismo modo, los/as menores de edad premiados, deberán ir acompañados/as de sus padres, tutores o representantes legales.

Para conocer los establecimientos participantes pinche en el siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares