PLANTILLAS DE SILICONA ENTERAS Y FORRADAS "NOBUCK"

Estas plantillas extrafinas, con descargas amortiguadoras en la zona metatarsal y talón, con bóveda metatarsal  y arco plantar, facilitan un total apoyo de la planta del pie. Están diseñadas especialmente para prevenir y aliviar el dolor de los puntos de presión. Su diseño extrafino, evita que el pie roce con el calzado.
Indicada para pie diabético, geriatría, pie cansado, espolón, previenen y alivian el dolor en el calcáneo (találgias), y metatarsos (metatarsalgias), evitando durezas y callosidades.
Indicado también para el uso en calzado deportivo.

Uso:
Colocar la plantilla dentro del calzado con el tejido y las descargas hacia arriba, de forma que quede bien ajustada, recortar si fuese necesario por las marcas indicadas en el reverso.

Fabricadas en materiales hipoalergénicos, no tóxico e inodoro, indeformable y de larga duración.

Conservación:
Lavar con agua fría, jabón neutro y espolvorear ligeramente con talco para una mejor conservación, no retorcer y no exponer a fuentes de calor directas.
Conservar en lugar fresco y seco, protegidas de la luz solar.

Composición:
-100% gel.
-Piel nobuck.



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares