Donde estamos.

Donde estamos.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

CORRECTOR NOCTURNO DE JUANETES (HALLUX-VALGUS), FACIL Y COMODO DE USAR

Corrector nocturno fabricado en termoplástico y velour con cierre de microgancho e incorpora una almohadilla amortiguadora en el dedo gordo del pie que junto con la cincha de presión mantiene el primer radio alineado, en posición correcta durante su uso nocturno, disminuyendo el dolor y evitando su posible evolución, así mismo el sistema de cierre esta dividido por filas de puntos que facilitan un ajuste más óptimo.


Efectos:
El corrector actúa con eficacia cuando al presionar en la articulación, concretamente en la base del dedo gordo se obtiene un ligero dolor. Los vendajes nocturnos favorecen la corrección paulatina de desviaciones axiales de los dedos, siguiendo el principio de los vendajes preventivos, ( acción prolongada y de pequeña intensidad). Con lo que se consigue una alineación progresiva hasta llegar a la normalización de las partes blandas y las articulaciones sin perjuicio para ellas.

Tallas:
Según el numero de calzado.

Indicaciones:
Correción nocturna del Hallux- Valgus.



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.