III MARCHA ROMERA POR EL ALZHEIMER A SU PASO POR LA PLAZA REDING



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

  1. Hola Doctor!! No sè si te acuerdas quièn soy. Me llamo Varla una follower de tu blog. Bueno pues yo os leo seguidito, casi no comento sobre vuestros articulos en venta, pero veo con mucho placer que muchas veces publicais sobre las tradiciones cristianas-catolicas de la regiòn y pues què Dios me los bendiga mucho por èsto y por el servicio que ponèis al servicio de todos.
    Me da tanto gusto ver que en Espana todavìa hacen procesiones y marchas varias. Acà en Italia la fè en las gentes està casi muerta. Os pido muchas oraciones por nosotros, a su vez yo os recordarè en todas las misas. Un fuerte y sincero abrazo. De vez en cuando os aburrirè con un comentario ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy encantado en recibir este tipo de comentarios y que compartas como yo el gusto por las procesiones, ya iré dejando mas fotos para que no te pierdas lo que por aquí pasa.
      Un saludo y estamos en contacto.

      Eliminar
  2. ^_^ Gracias infinitas, estarè pendiente!! Abrazotes de osa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares