FAJA LUMBOSACRA DE NEOPRENO

Este modelo de faja sacrolumbar o lumbosacra es el indicado en personas con problemas como: hernias discales, lumbalgias y demás problemas en esta zona, aunque a bajo mi punto de vista es mas adecuado el uso de modelos como este pero fabricados en material textil y sin látex evitando alergias y con una mejor transpiración.
Por lo cual esta faja es mas recomendada para la practica deportiva, teniendo la sujeción de una faja textil lumbosacra y ademas dando el efecto calor que nos ayuda paliar el dolor muscular de la zona afectada.
Al ser de neopreno transpirable puede usarse de diario y durante largos periodos.
También se usa para ayudar a sudar ayudando a adelgazar en esa zona ya que por su material de fabricación ejerce efecto calor siendo mas fácil y mas rápido romper a sudar.
Dispone de un cierre mediante velcro simple y fácil de usar.
Es discreta ya que al ponerse un prenda sobre ella no se marca mucho debido a que se adapta perfectamente a nuestra anatomía.
Incorpora ballenas en la parte trasera para una mayor sujeción y dos tensores ayudando a un mejor ajuste en la zona de la espalda.
En definitiva un excelente y económica opción sobre todo para la practica deportiva.



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares