PLANTILLAS DE SILICONA FORRADAS TIPO NOBUCK

Las plantillas de silicona Nobuck, gracias a sus propiedades visco-elásticas, amortiguan los puntos de carga, tanto durante la marcha como en posición estática. Producen una descarga general de todo el pie, especialmente en las zonas de apoyo de cabezas metatarsales, bóveda metatarsal, arco plantar y en talón. Indicadas para pies dolorosos, cansados o post-quirúrgicos, y también en la práctica del deporte. Las plantillas tienen un grosor de 3 mm. y las partes reforzadas, metatarsos, bóveda, arco plantar y talón, de 5 mm. Fácilmente lavables con agua tibia y jabón. Es conveniente poner talco las partes de silicona de la plantilla para un tacto más agradable y la fácil introducción del pie en el calzado ademas de para una mejor conservación del producto.

Indicaciones:
• Indicadas para pie diabético, geriatría, pie cansado, espolón, etc.
• Previenen y alivian el dolor en los calcáneos (talagias) y metatarsos (metatarsalgias) evitando durezas y callosidades.





Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares