FIESTAS DE BAILEN 2014 DEL 17 AL 22 DE JULIO

Desde el 7 de julio, momento en el que se inicia el Pórtico Cultural, y hasta el 22 de julio, celebraremos las Fiestas 2014 con multitud de actividades pensadas para todos los públicos.
Este lunes 7 de julio en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén, la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar, la Concejala de Festejos, Promoción Comercial y Turística y Comunicación Social, Concepción Marín y el Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Víctor Abolafia, presentaron el programa de actos con el que se celebrarán la Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2014.
Villar destacaba que este año, el programa de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2014 viene cargado de un amplio contenido, dando así también respuesta a las propuestas de la ciudadanía, quienes demandaban actividades como puedan ser conciertos como el que tendrá lugar el 12 de julio.
En su intervención mencionaba además la presencia del ejército como principal protagonista de las Fiestas de Bailén, en torno al cual giran los actos oficiales, reservándose la noche para el conjunto de actividades con los que se amenizarán los días festivos que disfrutarán tanto bailenenses como visitantes que lleguen hasta nuestra localidad.
Seguidamente, se procedía a detallar todos y cada una de las actividades que completan el programa, que dará comienzo este lunes 7 de julio con el Pórtico Cultural, hasta llegar al 17 de julio que comenzarán 6 días en los que se conmemorarán el 206 aniversario de la Batalla de Bailén.

Para ver el programa completo:

Información sacada de la web del Ayuntamiento de Bailén:







Comentarios

Entradas populares