FOTOS DEL CORPUS CHRISTI 2014 EN BAILEN

El cual se celebro en la Parroquia de San José Obrero. Terminada la eucaristía, procesión con el Santísimo Sacramento con el siguiente itinerario:
Parroquia, 19 de Julio, Victoria, La cruz, Vista alegre, Casas del campo, Jardines, 19 de Julio y llegada a la parroquia.


































Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

  1. Hola, ya estoy por aquí siguiéndote.
    Qué bonitos los Monumentos y la procesión!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog, te sigo para conocer lo que compartes y además lindas fotos las del Corpus Chisti.
    Un abrazo, con la buena energía desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  3. Menudas imagenes bonitas nos enseñas,
    en Andújar ha estado preciosa la
    procesión, aunque había pocos altares
    por el recorrido.
    Gracias por seguir mi blog, yo también
    sigo el tuyo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Te devuelvo la visita y me uno a tu blog :)
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares