Donde estamos.

Donde estamos.

sábado, 21 de junio de 2014

ANDADORES DE ACERO CON ASIENTO

Estos modelos de andadores de ruedas con asiento en acero son ideales para personas que mantienen una gran actividad, siéndoles muy útil al llevar asiento para poder descansar durante el paseo, siendo acolchado muy cómodo a la hora de usar.
El andador con ruedas esta fabricado en acero ligero y de gran resistencia, aguanta mas de 100 kg de peso, por lo cual es ideal para personas con mucho peso, dándole mas seguridad.
Ademas como ya adelantamos incorpora un asiento de esponja tapizado en polipiel muy resistente, ancho y sobre todo a una altura idónea para todo tipo de personas.
En el mercado existen otros modelos de andadores con el asiento demasiado alto, no siendo útil para personas de poca talla.
Los reposa manos son regulables en altura, mediante unas palometas laterales pudiendo ser ajustados a las necesidades del paciente, siendo de forma anatómica para una mayor comodidad.
Y quizás lo mas importante lleva dos conteras de goma (Caucho) de alta resistencia y dos ruedas delanteras simples dándole estabilidad al andador.
En definitiva una excelente opción para personas con gran actividad, personas operadas de cadera, rodillas y en diferentes procesos post-operatorios.



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.