ALMOHADA CERVICAL ANATOMICA DE MARIPOSA

Descripción:
Almohada Cervical Anatómica contribuye al descanso y confort. Está confeccionada en terlenka sanitized*.

Efectos y ventajas:
Se adapta perfectamente a la curva cervical. Contribuye a una relajación de los músculos del cuello y de los hombros, influyendo así en la calidad del sueño.

*La función higiénica Sanitized® actúa como un desodorante integrado: impide de forma eficaz el desarrollo en el tejido de las bacterias que causan los desagradables olores de transpiración. 


La fórmula Sanitized® se incorpora directamente en los productos durante su elaboración. Es antibacterias, antihongos, antiácaros, antichinches y antiolores. La ropa se mantiene limpia y fresca por más tiempo.

Indicaciones:
Para todos aquellos que desean mejorar la calidad del sueño.

Instrucciones:
Se recomiendo sacudirla periódicamente para evitar que la fibra se apelmace. La funda es lavable a mano o a máquina en un programa normal. Para el lavado de la funda se pueden utilizar lejías o blanqueantes oxigenados.

Composición:
Funda exterior: terlenka
Funda interior: TST
Relleno: fibra poliéster siliconada



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares