VIERNES SANTO EN VELEZ MALAGA

A continuación les dejo unas imágenes de los pasos que hicieron estación de penitencia el Viernes Santo en Vélez Málaga a excepción de Ntra Sra de las Angustias, a la cual no tuve oportunidad de disfrutar.

-Santísimo Cristo de los vigías (Cofradía del Stmo Cristo de los Vigías y Nuestra señora del Mayor Dolor)







































-Santísimo Cristo del amor en su sagrado descendimiento y María Santísima de la Caridad (Cofradía Franciscana del Stmo Cristo del amor en su sagrado descendimiento y María Stma de la Caridad).

























-María Santísima de la Caridad (Cofradía Franciscana del Stmo Cristo del amor en su sagrado descendimiento y María Stma de la Caridad).

















-Santísimo Cristo del Mar, María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena (Real, Venerable, Fervorosa y muy antigua cofradía de Stmo Cristo del Mar, María Stma de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena).


















-Nuestra señora de las Angustias (Cofradía de Nuestra Sra de las Angustias).






























-Santo Sepulcro (Real Cofradía del Santo Sepulcro).























Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares