NUEVA LINEA DE CALCETINES TECNICOS: PARA DIABETICOS, DEPORTIVOS Y DE VIAJE

Orliven es la nueva marca de calcetines técnicos de Orliman nacidos para mantener y mejorar el cuidado de la salud de las piernas en todos los aspectos de nuestra vida activa.

Tanto en la práctica deportiva, como en trabajos que obligan a adoptar una postura sentada durante mucho tiempo, los cambios de estaciones, la edad, el estilo de vida, los hábitos, etc.; pueden ocasionar piernas cansadas, doloridas y problemas venosos que afectan por igual a hombres y a mujeres de todas las edades. 

Para prevenir estos problemas, Orliven propone 3 gamas de calcetines técnicos: Orliven Sport, Orliven Travel y Orliven Diabetic. Desarrollados bajo una tecnología específica que aporta a nuestras piernas los beneficios que necesitan. 

El objetivo de esta nueva línea de calcetines técnicos es aportar cuidado y salubridad a las piernas en esos entornos dónde más las descuidamos:


-Calcetines para diabéticos.
-Calcetines deportivos.
-Calcetines de viaje.



Ortopedia Virgen de Zocueca (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.



Comentarios

Entradas populares