ORLIMAN SPORT CUENTA CON LA COLABORACION DE 2 CAMPEONES DEL MUNDO: ENCUENTRA SUS PRODUCTOS EN ORTOPEDIA VIRGEN DE ZOCUECA

Orliman lanza la nueva línea de soportes elásticos Orliman Sport con la colaboración de dos campeones del mundo: Los triatletas Iván Raña y Alejandro Santamaría.

El pasado mes de agosto visitaron las instalaciones de Orliman dos campeones del mundo; el campeón del mundo de triatlón Iván Raña y el campeón del mundo de duatlón Alejandro Santamaría, para apoyar la nueva línea de soportes elásticos Orliman Sport. El acuerdo de colaboración se enmarca en la realización de diferentes actividades en las que los triatletas colaborarán con la empresa.
Orliman por su parte proveerá a los deportistas de todo lo necesario para la dura competición.

Los campeones del mundo pudieron comprobar de primera mano durante la visita los diferentes procesos de producción y la alta calidad de los productos, destacando el uso de materiales de última generación en su confección.





Ortopedia Virgen de Zocueca, su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares