ESTABILIZADOR DE TOBILLO

Ortesis bivalva de tobillo, en termoplástico rígido, provista de almohadilla interior en / espuma/ foam con memoria y con bolsas de gel para terapia de frío. El diseño de la ortesis permiten la utilización de la misma tan solo con almohadillas de foam o en el caso de que nos interese aplicar una terapia de frío podremos introducir las bolsas de gel por la ventana que posee el forro de la almohadilla de foam, adaptándose correctamente. Previamente deberemos mantener la bolsa de gel en un congelador por espacio de 2 horas. En caso de utilizar las bolsas de gel se recomienda retirar los protectores maleolares, situado en la cara interior de las valvas.Incluye 2 almohadillas en la zona posterior de cada  cincha para evitar rozaduras.


Indicado para: Esguince de tobillo, tendinitis, postoperatorio de ligamentos del tobillo, como profilaxis en las alteraciones estáticas del pie, especialmente en la práctica deportiva. Especialmente indicado en esguinces del deltoide, unido a un esguince del ligamento anterior talo fibular, los cuales requieren de mayor tiempo para curarse.

Sin la almohadilla de gel podemos usarla para:
-Esguinces.
-Traumatismos.
-Lesiones.
-Y para la prevención de lesiones deportivas.

Con las bolsas se usa para:
Terapia de frío y especialmente en la practica deportiva cuando deseemos obtener un efecto analgésico. 




Ortopedia Virgen de Zocueca, su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares