TERCER ESPECTACULO DE " 4 OBRAS 4 CAUSAS": MARRONERO DE AMORES

Este sábado, a las ocho y media de la tarde, podremos asistir a la tercera entrega del programa "4 Obras 4 Causas", con la obra "El marronero de amores".
La compañía que nos visita en esta ocasión es la de Marcelo Casas, compañía que ya actuó el Día de Andalucía del 2011 con el espectáculo "Las salidas del buscón" y que cosechó un importante éxito de público.
Este año pone en escena "El marronero de amores", una comedia interactiva de humor absurdo en la que el protagonista monta un negocio para solucionar cualquier tipo de problemas en el amor, pues ¿qué hacer cuando Cupido nos da de lleno con una de sus flechas? No hay mucho donde elegir: huir de las garras del amor y evitar el contacto con semejante material inflamable, o recibirlo a corazón abierto y beber su licor agridulce. Por si llegado el momento dudan Marcelo, el "Marronero de amores" puede ayudarles.
Marcelo Casas, consagrado actor que ha participado en mil y un proyectos, como en series de televisión ("Arrayán", "Cuéntame cómo pasó", "La que se avecina", etcétera), en cine ("3 vidas"), en radio (con el personaje de la Tía Pía en el programa "El público de verano" de Canal Sur) y, como no, en teatro con varios montajes donde ha protagonizado distintas obras de consagrados autores, decide en 2008 formar su propia compañía. Desde entonces ha montado seis espectáculos, todos de ellos continúan representándose dado el éxito que continúan teniendo, habiendo sido representados por todo el territorio nacional, siempre contando con la dirección de otro monstruo del teatro andaluz: Cesáreo Estébanez (Romerales en "Farmacia de Guardia").
Esta semana la entidad para la que irá destinada la recaudación que se consiga en esta representación es la Asociación Provincial de Allegados a Enfermos Mentales (A. P. A. E. M.). El precio de los billetes para asistir a este espectáculo es de tres euros.
Bailén, 20 de noviembre de 2013

Información sacada de la web del Ayuntamiento de Bailén.



Comentarios

Entradas populares