SEGUNDO ESPECTACULO DE "4 OBRAS 4 CAUSAS" ESTE SABADO EN BAILEN

En esta ocasión tendremos la ocasión de disfrutar del espectáculo "El inglés en dos palabras" de mano de la compañía "Panicomedia".
Tras el éxito obtenido en la primera de las representaciones, continúa el programa "4 obras 4 causas" con el montaje "El inglés en dos palabras", que pondrán en escena la compañía sevillana "Panicomedia" el sábado 16, a las ocho y media de la tarde, en la Casa de la Cultura.
La compañía se forma hace unos años con dos actores con larga trayectoria a sus espaldas, que compaginan el trabajo en la compañía con apariciones en televisión, colaboración con otras compañías de Madrid o Andalucía, cursos... La unión de ambos, que son provenientes de escuelas teatrales muy diferentes, pero que se complementan a la perfección, se produce con el objetivo de investigar sobre el ser humano desde el humor.
Este espectáculo ha sido creado por "Panicomedia" a partir de personajes y anécdotas reales y otras inventadas, pero no por ello menos irreales, con la intención de reflejar el mundo que vivimos y darle un enfoque positivo y estimulante. Se trata de una comedia donde transitan personajes disparatados, solitarios y llenos de humanidad que atraviesan todo tipo de vicisitudes en la búsqueda de sus sueños y ansias de libertad. Una serie de sketches, en su mayoría rápidos y contundentes, de humor blanco y corte ligero sin más pretensiones que proponernos la risa ante la indefensión y la soledad a la que nos condena nuestra cultura globalizada.
En esta segunda entrega de "4 obras 4 causas" la entidad a la que será entregada la recaudación de la taquilla es la Asociación "Bailén Libre" de Ayuda al Toxicómano. Las entradas se pueden adquirir ya, al precio de tres euros, en la Casa de la Cultura o a través de los directivos de la citada asociación.
Bailén, 14 de noviembre de 2013

INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE BAILEN.




Comentarios

Entradas populares