Donde estamos.

Donde estamos.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EMPIEZA 4 OBRAS 4 CAUSAS EN BAILEN

El sábado 9 de noviembre va a dar comienzo el programa "4 obras 4 causas" que organiza la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén y que cuenta con el patrocinio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
El primero de los espectáculos programados viene de la mano de la Compañía de Fuengirola "Tenemos Gato", que ya nos visitó en enero de 2011 con el montaje "La naranja completa", dentro del VI Festival de Teatro Joven. En esta ocasión pondrán en escena "¿Cuchara o tenedor?", Se trata de un montaje que no es lo que parece sobre un hombre y una mujer que no son como te crees.
Cuenta la historia de dos profesionales de la manipulación mediática: una política y un comentarista del corazón. Dos cocineros de verdades, dos profesionales de éxito cuyas carreras se verán amenazadas cuando la verdad más cruda sobre sus vidas salga a la luz. Una comedia directa sobre una sociedad enrevesada, una comedia verosímil sobre estos tiempos increíbles, una comedia dura sobre la fragilidad de las personas y una comedia frágil sobre la dureza de este mundo.
Un espectáculo donde nos reiremos con todas las risas posibles pero, sobre todo, nos reiremos.
Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura y a través de la Asociación Bailenense de Alcohólicos Rehabilitados Virgen de Zocueca, que será la beneficiaria de la recaudación en esta actividad cultural y solidaria. El precio de los billetes es de tres euros.
Bailén, 8 de noviembre de 2013.

INFORMACIÓN SACADA DE LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE BAILEN.