SILLON ELEVADOR

En la mayoría de los hogares particulares o residencias las personas mayores usan muebles convencionales, no preparados para sus características y problemas especiales como pueden ser los problemas a la hora de incorporarse.
El mobiliario para la población anciana o enferma debería asumir unos criterios ergonómicos propios, ya que los muebles constituyen el entorno inmediato de estas y su habitat principal al permanecer sentados en ellos muchas horas del día.
Si preguntamos a las personas mayores cuales son los aspectos que más valoran a la hora de elegir un sillón, observamos que mas que el confort se valora la facilidad para levantarse.
También se usa para personas con problemas respiratorios que necesitan estar incorporados todo el tiempo.

Problema de incorporación:
Las dificultades para abandonar el asiento ademas de ser causa de incomodidad y dolor puede afectar a la independencia del anciano y por supuesto a su calidad de vida.

Muchos estudios han comprobado que la mayoría de la incorporaciones es causa del 65% de los accidentes en los que se ven involucrados sillas, sillones y ancianos.

A continuación le presentamos la mejor opcion del marcado para ayudar solventar todos los problemas anteriormente detallados:



-Dispone de asiento de alta resistencia recubierto con espuma viscoelástica efecto memoria de alta densidad, ideal como producto antidecubito en el sector sanitario.
Su amplitud hace que se acogedor a la vez que estabilizante.
-Respaldos abatibles proporcionando un buen soporte a la espalda y a los hombros, lo que implica mayor apoyo lumbar y torácico.
-Fabricado con telas ignífugas, impermeables y antibacterianas proporcionando tranquilidad e higiene.

El sistema incorporador puede ser:
-Manual
-Eléctrico: permitiendo reclinar el sillón a cualquier posición e incorporarlo hasta prácticamente poner al usuario de pie.
Este último sistema esta recomendado para personas que no pueden hacer esfuerzos para sentarse y levantarse.


Ortopedia Virgen de Zocueca, su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares