DISPOSITIVO PARA QUE PACIENTES EN SILLA DE RUEDAS PUEDAN DISFRUTAR DE UN PASEO EN BICICLETA

Este nuevo sistema fabricado y patentado aporta nuevas posibilidades a la hora de disfrutar fuera de casa ya que la simple experiencia de disfrutar de un paseo mejora con el uso de nuestro dispositivo.
Con este se podrá disfrutar de una forma mejorada de los paseos, además de ofrecerle una nueva alternativa a la persona que acompaña realizando un ejercicio ameno y relajado, ya que el sistema de cambios con el que cuenta el ciclo facilita el desplazamiento, cualquier persona podrá disfrutar del paseo junto a la persona privada de movilidad.
Este vehículo esta diseñado para:
·         Ser sencillo tanto en su montaje como en su uso, puede ser adaptado al ancho de cualquier silla del mercado y para ello solo es necesario realizar unos muy sencillos ajustes manuales del sistema de enganche al respaldo de la silla.
·         Para ser utilizado en situaciones similares a las que se llevarían a cabo en un paseo normal añadiendo diferentes mejoras a la experiencia entre las que caben mencionar la posibilidad de realizar paseos mas largos y dinámicos.
·         Ofrecer la posibilidad de disfrutar de un ejercicio colectivo ya que con este dispositivo se atenúa la sensación de dependencia a la hora de salir al exterior ya que el acompañante disfruta del paseo y practica deporte.
·         Tener un manejo sencillo y eficiente gracias al sistema de agarre, el sistema de cambios y el de freno.
·         Que la seguridad sea total con el sistema de cinturones de seguridad que mantendrá al  usuario sujeto a la silla ante cualquier eventualidad.



Ortopedia Virgen de Zocueca, su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares