CUBRE ESCAYOLAS DE PIERNA PARA BAÑO O DUCHA

El protector de escayola o funda para escayolas debido a su sistema de soldado electrónico le permite ducharse y bañarse con total comodidad impidiendo que se moje la escayola.
En este caso el modelo que mostramos en la foto es un cubre escayolas para medio brazo pero también existen de mano, brazo, media pierna, pierna completa e infantil.
Dispone de un sistema de ajuste fácil con un manguito o sello de seguridad.

Colocación:
-Utilizando el pulgar y el indice tome con cuidado en sello por el costado donde esta unido al material de plástico y empuje suavemente el miembro herido dentro de la abertura.
-Tire hacia arriba pasando sobre el vendaje o el yeso permitiendo que el sello se vuelque hacia el interior al deslizarse.
-Cuando se haya pasado la rodilla o el codo , con la extensión máxima del protector tire hacia abajo un poco permitiendo que la superficie de goma esté en contacto directo con la piel.
Ahora para acomodarse bien puede ajustarlo a su gusto subiéndolo o bajándolo con cuidado según sus necesidades.

IMPORTANTE: Asegúrese que el manguito queda sin arrugas.

Uso:
Una vez colocado se recomienda que se quite algo de el aire atrapado en la funda protectora para evitar que flote demasiado.
No es aconsejable su uso en periodos de mas de 20 minutos ya que no transpira.



Ortopedia Virgen de Zocueca, su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares