Donde estamos.

Donde estamos.

jueves, 5 de enero de 2017

SILLA CON INODORO, RUEDAS, REPOSAPIES Y REPOSABRAZOS ABATIBLES

Descripción:

Dispone de un centro para ir al baño conveniente cuando la movilidad restringida hace que el acceso al baño sea difícil.
Frenos bloqueables en todas las ruedas.
Poliuretano suave fácil de limpiar.
Cojín de vinilo termo sellado.
Reposapiés Plástico ajustable en altura.
Características del producto:
Dispone de un centro para ir al baño conveniente cuando la movilidad restringida hace que el acceso al baño sea difícil.
4 ruedas giratorias 12,5 cm (5 ") permiten posicionarse cerca del usuario para movimientos más seguras y permite maniobrar sobre el inodoro.
Frenos bloqueables en todas las ruedas para mayor estabilidad proporciona comodidad - ideal si se utiliza como una silla de porteo de interiores ocasional.
Espaldar de vinilo ofrece un apoyo cómodo y se puede retirar sin herramientas para una flexibilidad.
Marco de acero tubular resistente con acabado cromado aseguran la estabilidad, facilidad de limpieza y durabilidad.
Reposabrazos suaves de poliuretano (PU) ofrecen un apoyo cómodo y se bajan para transferencias laterales.
Reposapiés plástico de altura ajustable permiten el apoyo variable y se puede girar hacia un lado o retirar rápidamente para facilitar las transferencias.
Incluye asiento enganchable de plástico blanco, para facilitar la limpieza, y la bandeja de carga trasera con tapa (capacidad de 5 litros).






Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.