ZAPATOS DE SEÑORA CON ANCHO ESPECIAL PARA PLANTILLAS CON PALA DE LYCRA Y AJUSTE MEDIANTE VELCRO, IMITANDO A PIEL DE REPTIL

Calzado de señora con ancho especial para plantillas, incluyendo plantillas extraíbles para sustituirlas por una a medida en caso de que fuera necesario.
El ajuste es mediante velcro, el resto de zapato es de piel de la mejor calidad en color negro, imitando a piel de reptil. La pala esta fabricada en lycra para una mejor adaptabilidad a la anatomía del pie y un mayor confort.
Dispone de suela antideslizante y ligera, haciendo que el zapato sea ligero, cómodo y fácilmente adaptable. A su vez esta viene en forma de cuña para una mayor estabilidad a la hora de la pisada y un mayor reparto de cargas, a su vez eleva el talón siendo ideal para una correcta marcha.



Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares