SI TIENE BAÑERA, NO NECESITA HACER OBRA PARA ADAPTARLA: SILLA DE BAÑERA GIRATORIA

Esta silla de ducha para bañera giratoria es perfecta para asear a personas con movilidad reducida en casos en los que no queramos reformar el cuarto de baño.
La silla permite girarla hacia afuera sentando al paciente, volviéndola a girar quedando el usuario dentro de la bañera en una posición perfecta para iniciar la ducha.
Dispone de dos reposabrazos y respaldo para un mejor control del paciente a asear, pudiendo ser útil los reposabrazos para ayudar una vez finalizada la ducha a incorporarse.
Esta fabricada en acero inoxidable y PVC de alta resistencia.
Lleva unos tacos en los laterales para apoyarlos al borde de la bañera dando una sujeción perfecta, adaptándose a todo tipo de modelos.
En definitiva, si quiere ahorrarse la reforma del cuarto de baño y conservar su bañera esta es una excelente opción tanto por comodidad como por precio.


Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares