ORTESIS ESTABILIZADORA DE TOBILLO INFLABLE: VALFEET AIR

Ortesis estabilizadora para el control del tobillo, compuesta de dos valvas termoplásticas maleolares articuladas con el soporte plantar y forros hinchables contorneando maleolos para mejor individualización y mejor estabilización.Incluye 2 almohadillas en la zona posterior de cada  cincha para evitar rozaduras.


Familia:
Ortesis de tobillo.

Efectos:
Ortesis estabilizadora para el control del tobillo, compuesta de dos valvas termoplásticas maleolares articuladas con el soporte plantar y forros hinchables contorneando maleolos para mejor individualización y mejor estabilización.
Posibilidad de pedir como accesorio Cincha para fascitis plantar (antiequino).

Indicaciones:
-Inmovilización post- lesión.
-Recuperación funcional.
-Inestabilidades.
-Prevención de lesiones en deporte.
-Fascitis plantar( con la utilización de las cinchas opcionales ).
-Cuando es necesaria una limitación de la flexo-extensión del pie.




Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

  1. Me he quedado impresionada con la de cosas útiles que tienes para lesiones y facilitarnos la vida en casa cuando nos hacemos mayores.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia !! Que de cosas tienes para evitar lesiones y controlarlas!!! Te guardo..porque es muy intersante y ninca se sabe si me pudiera hacer falta....dejé mi lesión de tobillo atrás en el 98..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares