ZAPATILLAS DE CASA DE HILO CON AJUSTE MEDIANTE VELCRO

Este modelo de zapatilla de casa, peukina o confortina es quizás el mas introducido por su comodidad y ligereza.
Esta fabricada en hilo con lo cual se adapta perfectamente a la forma del pie, quedando la zapatilla totalmente ajustada siendo muy cómodo su uso.
Existen modelos de verano y de invierno, en este caso el modelo que presentamos es de verano, teniendo en su interior un forro de lycra para adaptarse perfectamente a la forma del pie.
Es ajustable mediante elásticos que rodean toda la zapatilla ajustándose así perfectamente al tobillo aunque existen otros modelos que llevan cordones.
La suela es de goma, muy cómoda y ligera, absorbiendo el impacto al caminar, con un nuevo diseño dándole una aspecto moderno a la zapatilla.

Ideal para persona con leves deformaciones en los pies, como juanetes, dedos en martillo o en garra, ademas se le pueden acoplar plantillas a medida ya que tienen un ancho especial.


Ortopedia Virgen de Zocueca, concertada con la seguridad social (953670989), su Ortopedia en la comarca de Bailén, Mengibar, Baños de la encina, Guarroman, Linares, Jaén, La carolina, Andujar, Jabalquinto y para toda la provincia de Jaén.

Comentarios

Entradas populares